LOADING

511(474-6360)
Festividad San Miguel Arcangel 2013
El mes de setiembre para los ollarainos significa muchísimo, porque es el mes que festejan a su natal Ollaraya-Puno, a su patrón y protector de la tierra que los vio nacer “San Miguel Arcángel”; la cultura andina sumado a la religiosidad y fe cristiana, es una de las fortalezas que todo provinciano tiene en la capital para tener éxito.

En particular los de Ollaraya practican y mantienen vivas estas costumbres ancestrales. Este grupo migrantes celebran doble festividad en este mes. Primero desde hace varios años la juventud ollaraina asumió el reto de realizar un vistoso y concurrido pasacalle por las principales arterias de Gamarra, expresando fe y devoción a su protector y defensor contra toda maldad y perversidad ajena que siempre está presente en cualquier actividad humana, esta costumbre es muy arraigada y cada año tiene más simpatizantes y adeptos, tanto en Gamarra como en su natal Ollaraya.

Feliz 22 Aniversario
La Galería Industrial San Miguel, el sábado 1º de junio de 2013, volvió a festejar una vez más su cumpleaños. Ya son veintidós los años que está al servicio de sus clientes. Con motivo de esta celebración, y siguiendo la costumbre, se volvió a poner en marcha el “Concurso de Decoración y Celebración por Piso”. Donde todo aquel que realice compras o se encuentre en sus instalaciones el 1 de junio participa en la misma.

A partir de las 15:00hrs en la entrada de cada piso daba la bienvenida un mar de vendedoras uniformadas, una espectacular mesa con tortas, bocaditos y comidas típicas del Perú; y al anuncio de inicio del concurso todo el personal de tiendas empiezan a hacer barras por su piso, exponen su tema de decoración, realizan espectáculos de danzas autóctonas y luego todos los clientes, empresarios y personal de las tiendas empiezan a bailar al son de la orquesta que contrataron, realizan el show de hora loca y luego al final se animaron a cantar el cumpleaños feliz y disfrutar de la deliciosa torta y degustar de los platos típicos.

¡Muchas felicidades Galería Industrial San Miguel!
Capacitación en Defensa Civil 2013
Personal de la Compañía de Bomberos Nº 8 Victoria del Distrito de la Victoria realizó una jornada de capacitación dirigido a alrededor de 300 trabajadores del Centro Comercial Galería Industrial San Miguel ubicado en el Emporio Comercial Gamarra.

Dicha capacitación, se llevó a cabo en las instalaciones de la misma Compañía de Bomberos Nº 8 Victoria. Las capacitaciones para la formación de las brigadas de Defensa Civil ha sido a solicitud de la Junta de Propietarios del Centro Comercial Galería Industrial San Miguel. Ellos han tomado conciencia de lo importante que es tener dentro de un establecimiento comercial una brigada de defensa civil que sirva de guía para los demás en caso de un siniestro.

La brigada está compuesta por 160 personas, quienes tendrán la responsabilidad de transmitir lo aprendido a sus demás compañeros de trabajo y de velar por los cientos puntos de venta que hay en los 14 niveles del emporio comercial. La formación de las brigadas en nuestro centro comercial es muy necesaria porque permitirá que tengamos un mayor control, además de que estaremos preparados para adoptar acciones ante cualquier desastre.
NUESTRAS MARCAS
  • Galería Industrial San Miguel
  • Galería Industrial San Miguel
  • Galería Industrial San Miguel
  • Galería Industrial San Miguel
  • Galería Industrial San Miguel
  • Galería Industrial San Miguel
  • Galería Industrial San Miguel

Visítanos

Prolongación Huánuco 1789 y
Jr. Sebastián Barranca 1513
La Victoria - Lima 01

©Copyright Galería Industrial San Miguel 2018 - Todos los derechos reservados.
by Sifra BC